La boda rústica de Victoria y John

 

Sulgrave Manor Wedding Victoria Jon 333

La boda

Querían que su día fuera una celebración musical relajada con su gente favorita en un hermoso escenario con copiosas cantidades de buena comida y bebida. Con el sol de la primavera, en la mesa la botella de whisky, las barbas relucientes, y sus músicos favoritos de Northampton (incluyendo Jon). Todo diversión y festividad.

El lugar

En Northamptonshire, íntimo, interesante y con algo de historia. Sulgrave Manor era perfecto, la casa ancestral de la familia de Washington. A pesar de ser el primer lugar que habían visitado instantáneamente se enamoraron del sitio. Los hermosos jardines y la flexibilidad del lugar era lo ideal. Podían decorarlo a conciencia, como ellos querían. Y lo mejor de todo, sin cargos de corkage pues podrían tener su propio bar. El personal de Sulgrave fue muy servicial.

Sulgrave Manor Wedding Victoria Jon 346

Novia y novio

La novia lo tuvo fácil para encontrar el vestido que deseaba. Jon no lo tuvo tan fácil. Buscaba un traje de color claro y le costó un poco encontrar el que se ajustaba a su idea. Al final un azul claro de tres piezas de Burtons, y un verde salvia de Corbata.

Damas de honor / padrinos de boda

El objetivo principal para la fiesta nupcial era que todos se sintieran cómodos durante todo el día. Las dos niñas llevaban vestidos de color rosa blush comprados de BHS. Las cinco damas de honor llevaban vestidos florales de ASOS.

Fotografía

Encontraron a Ania Ames en Facebook y les encantó su estilo de inmediato. Super amable. Los resultados son fácilmente apreciables en las imágenes fantásticas que capturó.

Sulgrave Manor Wedding Victoria Jon 520

Flores

Las creaciones de Folky Dokey, las coronas más hermosas, los agujeros del botón y los ramos. Los colores y las texturas suaves de Gez. El perfecto ramo de peonías secas. Y la diadema…

Comida

Los novios se comprometieron en La Toscana tras un día de comer y beber al sol. Querían probar y replicar algunos de los restaurantes de Italia. Optaron por compartir platos completos con aceitunas, charcutería y nueces picantes. El plato principal era cordero con salsa Verde y cerdo cocinado en el horno. El pastel de boda de vainilla con fruta fresca y crema hecho por Val, un amigo de la madre de la novia. Añadió unos brownie caseros de chocolate.

+ en: DIY Rustic Wedding at Sulgrave Manor with Maggie Sottero Gown

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta