Es tiempo de bodas minimalistas o lo que es lo mismo que celebraciones con pocos invitados, al aire libre y muy sencillas. De presupuesto austero.
DECORACION PARA BODAS MINIMALISTAS
Bodas minimalistas, sin lujos, recreando una atmósfera «casera», al aire libre, de estilo habitualmente hippie chic y con food trucks.
No son para los más tradicionales que siguen casándose en los típicos salones y hoteles setenteros, como los de toa la vida. Ahora se opta mucho por llevarse la boda a algún destino turístico, preferiblemente en la playa.
El banquete se suele organizar en base a una o varias food trucks. Una idea que nos llega desde ciudades como Nueva York, Londres o París. Ya no hay menús de varios platos sino barra libre y autoservicio.
La mesa de los dulces es reemplazada por los candy bar, una especie de kioscos chic donde hay cosas como manzanas acarameladas, cupcakes, flanes, etc.
Todo para agradar los cinco sentidos de los invitados pero con sobriedad. Se impone lo vintage, rústico, y el ibicenco todos de blanco. En cuanto a las flores siempre presentes con discreción junto a los jardines verticales, velas, y todo acompañado de mucha madera.
Y por supuesto los drones, que ya no faltan en las bodas y son el complemento de todo fotógrafo que se precie junto a las cámaras de grabación en 3D o 360.
+ EN: Llegó el tiempo de las bodas minimalistas pero más caras que las tradicionales – Infobae