El novio también prepara su boda con ilusión. Te cuento las cosas que más le interesan antes y durante la ceremonia.
Bajo mi punto de vista y por mi experiencia, pienso que no es verdad que el novio, con relación a su boda, sólo piense en la despedida de soltero y en la fiesta que se «pegará» después con los amigos. He visto como se preocupan, tanto como la novia, para que en este día esté todo perfecto, hasta en los más mínimos detalles. Se ponen nerviosos (son humanos) y también es su día.
El traje es una elección muy personal, pero sabemos que debe haber una concordancia entre este y el vestido de la novia. El novio, no va a la peluquería el mismo día de su boda, pero sí (ya hace tiempo) algunos suelen dar un toquecillo de maquillaje a su rostro, se arreglan las cejas, otros más «metrosexuales» optan por tomar los rayos uva, si no hay manera de hacerlo al natural.
La ropa interior también es una preocupación, aún que hoy en día, la mayoría de las parejas vivan juntas antes de la boda, no quita para que le quieran dar una «sorpresilla» a su futura mujer.
Al elegir los accesorios como zapatos, corbata, reloj, gemelos, etc, tienen que tener en cuenta que serán un complemento al traje y les aportará un toque de elegancia y distinción. La corbata es un símbolo masculino por excelencia. Se suele combinar el color de la corbata con el color que destaque en el ramo de la novia.
Las hay de fina seda, estampadas, anchas, estrechas, estilo pajarita, dependiendo del traje, también dependerá el ancho y el nudo. Deberían elegir la que más acorde vaya con su estilo y con la que se encuentren más cómodos. Hay que recordar que la corbata hará parte de las fotos de boda y aunque parezca una tontería, ¡sí que se nota!
MÁS IMÁGENES