¿Que tal tu luna de miel en Maldivas?

Tras un año de preparativos para tu boda, Maldivas te ofrece paz. El sol, la arena, y el agua, a veintisiete grados de media, te llama. Miles y miles de peces de colores habitan sus fondos y al lado de la piscina una barra de bar te provee de la hidratación precisa. Y regresar al agua, a la tumbona o al rincón elegido para hacer, nada.

Los sentidos te llevan la delantera.

Toda vez que miras a tu alrededor, en el Paradise Island de la isla de Lankanfinolhu sientes que la cabeza se relaja, la vista se balancea, el tacto se suaviza y hasta el olfato se apunta al festín advirtiendo esas pequeñas flores que cada cierto tiempo afloran al lado de las palmeras. Hasta las nubes semejan estar programadas. Son pequeñas, de formas redondeadas y viajan velozmente.

A juzgar por la cantidad de personal que de forma prudente y sigilosa peina las playas, recorta las palmeras y riega las zonas ajardinadas, te propones que haya asimismo un conjunto pedaleando desde el cielo para desplazar esas nubes de algodón.

Quieres saber más, ¿verdad? Pues todo en: San Valentín: Luna de miel en Maldivas | El Viajero | EL PAÍS

https://www.youtube.com/watch?v=0spL-fZavfk

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta