Marrones, beiges, blancos, grises … Los tonos neutros están entrando en tendencias decorativas este año 2021 para textiles y papeles pintados, el equilibrio cromático se combina con estampados y relieves muy interesantes que crean un equilibrio entre calma y dinamismo.
tendencias decoración interiores 2021: en papeles y telas triunfan los tonos neutros
Grid Chestnut presenta un tejido de gruesas hebras de abacá montadas en papel de color y encajadas entre finas tiras de jacinto de agua. Un modelo natural y muy llamativo de Mark Alexander. El papel gofrado Sado, de la serie Paper Sculture, de Elitis es un modelo sobrio y dinámico.

Beverly Hills Taupe se estrena con un papel sobrio y dinámico en la nueva serie Malibu de Gancedo. La Tela de Shaun es un tejido que imita a la perfección los lazos de la piel de oveja. Está editado por Les Créations de la Maison.
Parioli geométrico ha sido tejido en la serie Mont Palatin, de Casamance. Destacan también las formas finas entrelazadas en papel Escher del catálogo Etsu para el revestimiento de paredes. Destacable también la Tela Estoril de rayas de la colección Sintra de la Alhambra.
Y para terminar, la Fibra natural en la colección de papeles Piece Unique de Coordonné, en donde el uso de fibras naturales y la artesanía confiere a este papel un carisma especial.