Así podría ser tu boda en otoño. Te doy algunas ideas.
Parece que por fin llega el otoño y con él los colores vibrantes de la naturaleza, los verdes casi amarillos, los tonos naranjas y rojos, los colores marrones y ocres, los frutos del bosque, los caminos cubiertos de camas de hojas. Un abanico de colores que nos lleva a sentir la calidez de la estación y a enamorarnos de ella. No veamos al otoño como una temporada triste y fría, saquemos partido de ella.
Para los novios que han decidido casarse en esta época del año tenemos ideas muy chulas y novedosas para ellos. Además de daros la enhorabuena por querer celebrar vuestra boda en el otoño hay que deciros también que hay ventajas y muchas, por ejemplo, una temperatura maravillosa. Y si decidís hacerla en el campo ¡premio! tendréis todo un entorno ya decorado por la madre naturaleza. En mi humilde opinión celebrar una boda otoñal en el campo o en un jardín tiene magia, pero como para todo en la vida hay que tener un plan «b», y para gustos colores, también se puede acondicionar un salón de boda con motivos otoñales.
Empecemos por la novia, que seguramente ya tendrá su magnífico vestido elegido. Me imagino que algo de encaje llevará. Lo digo porque parece que la temporada pide este tipo de complemento. El ramo deberá llevar colores otoñales casi en su totalidad, y digo casi porque el tono blanco destacará, pero solo un poco.
Las mesas, ya sean dentro de un salón como en una zona del exterior, deberán ir adornadas con los colores tan característicos del otoño, aparte de las flores, las frutas, los berrys, las cortezas de árbol, musgos, varas y todo un abanico de complementos que podemos añadir a la decoración y que quedará fantástica. Todo esto se puede aplicar a la decoración de ceremonia, en las invitaciones, mesas, a la decoración de la tarta y también a la presentación de la comida, todo deberá estar acorde.
Espero que disfrutéis de este post y sirva para daros ideas, he visto también una página llamada VASARA.es, ahí he encontrado detalles para regalar a los invitados muy novedosos y bonitos.
MÁS IMÁGENES: