Lo que se lleva y va a llevar en cuanto a vestidos de novia son las espaldas al aire.
La tendencia para el año venidero de 2015, en lo que se refiere a bodas, son los vestidos con espalda al aire. Pero hay novias que ya los están llevando y puedo afirmar, que son de los más novedosos y sofisticados. Dependiendo del tipo de escote que elijas, te dará un aire muy elegante.
DIFERENTES TIPOS DE ESCOTE A ELEGIR
Hay variados tipos de escotes para la espalda. Los más elegidos suelen ser los confeccionados en encaje y con pedrerías. Si eres una novia atrevida puedes decantarte por llevar toda la espalda al aire, sin preocuparte por quedar demasiado «expuesta». Los escotes por delante, según el diseñador del vestido, normalmente van muy bien protegidos, con sujetadores cosidos al vestido que te dan total libertad de movimiento.
SATÉN, SEDA, LENTEJUELAS, EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO
Vestidos con tirantes o con mangas largas, todo es válido para una espalda a lucir. La tela a elegir, queda a cargo de la novia, ya sea el satén, la seda o hasta confeccionado totalmente con lentejuelas, seguro que quedará genial. Serás una novia marcando tendencia, mucho antes de temporada.
¿ Y DE LOS VESTIDOS CORTOS, QUE ME DICES?
Los vestidos cortos con espalda al aire son de lo más elegante. Con unos maravillosos tacones, te darán ese aspecto esbelto y estilizado que todas las novias desean tener en este día especial.
MÁS IMÁGENES: