INVITACIONES DE BODA ONLINE

INVITACIONES DE BODA ONLINE – Os voy a contar una forma fácil de encargar vuestras tarjetas o tarjetones, o invitaciones de boda, como las queráis llamar, para vuestra boda. No se trata de invitaciones simples o típicas sino de verdaderas piezas originales con las que vais a dar “en el clavo”. Estoy hablando de tarjetonesdebodaonline.com, y os cuento el proceso y la forma en cómo trabajan, para que os hagáis una idea del resultado. Intentaré resumir, para que lo leáis rápido, pero a la vez no dejarme ningún detalle importante.

IMG 20171207 115639Como cliente o posible cliente les solicitas una muestra gratuita por la web www.tarjetonesdebodaonline.com. Ellos te la envían por email una vez os han solicitado los datos necesarios para personalizar vuestra invitación. Os envían una muestra física con varios papeles y sobres gratis y sin compromiso, y por correo ordinario. Si tras ver la muestra estáis conformes y os gusta,  hacen los cambios que creáis oportunos y adelante con el encargo.

Los precios andan, más o menos, (los precios exactos mejor los veis en su web) 0,68 euros por invitación, 0,45 euros el sobre normal ó 0,95 euros el sobre premium. Ahí vienen incluidos todo, la impresión, el IVA y los portes. El número mínimo a pedir es de 60 unidades. Si queréis una muestra de dos referencias o modelos, la segunda tendría un coste solo de 5,00 euros.

GRANDE 1

INVITACIONES DE BODA ONLINE

Y tengo que hacer mención especial a los modelos premium.

¿Por?…  Pues porque sobresalen por su diseño y acabado, además de ir en sobres forrados a juego con la invitación. Invitaciones de boda con texturas de naturaleza, de mapas, vinilos, y en una gran variedad de tamaños y colores. Solo tenéis que seleccionar la invitación de boda que más os guste y ellos se encargan del resto. Todo personalizado y a tu elección . Y os lo envían gratis y sin compromiso, para que comprobéis calidades y textos.

La muestra personalizada os la envían en uno o dos días hábiles por email y a la vez por correo ordinario. Si tras ver la muestra os gusta recibiréis el pedido en 4 días hábiles. Y solo necesitan la siguiente información:

  • Referencia tarjetón
  • Nombres
  • fotos (en caso necesario)
  • Ceremonia (fecha, lugar y hora)
  • Banquete (fecha, lugar y hora)
  • Texto tarjetón

Dadle a vuestra boda el aire que queráis. Hay invitaciones para todos los gustos. La impresión es de gran calidad. Sois vosotros, los novios, los que decidís si os va más una invitación de boda más formal o una con un toque retro, por poner dos ejemplos. Elegantes, vintage, o ambas cosas. Las invitaciones más ​elegantes​ y ​vintage​ se ​suelen imprimir en papeles ​metalizados, reciclados o con textura. Y se pueden combinar también múltiples sobres​ con acabado de pico y clásico​s.

Las invitaciones de boda originales muestran un aspecto innovador. Las hay muy coloridas, y con diseños que simulan la entrada a un espectáculo. Atemporales, con tipos de letra inglesa. Algunas suelen tener un tamaño mayor, con letra elegante, y suelen llevar sobres con solapa. Elige y personaliza a tu medida. A vuestra medida. Siempre estamos en este blog muy atentos a las novedades, y a los nuevos diseños, pero para gustos, colores.

GRANDE 1 2

INVITACIONES DE BODA ONLINE

Si hay algo que conmueve a las mujeres son las bodas.

No se que tienen, pero hay que reconocer que a ellas esto de las bodas les va más. A nosotros, bueno, es importante, la fiesta, que no falten las copas, la buena música, o la mala pero que no paremos de bailar, pero es que a ellas les va todo, desde meses antes a años después las están disfrutando. Se fijan en el más mínimo detalle. Una novia puede llegar a decirle al dj que quite uno de los pájaros que suenan en la canción chill out de la entrada a la ceremonia. Y ya te ves al pobre investigando a ver cómo quita al osado pájaro que se ha colado ahí en la canción.

Lo que quiero decir es que, aún para novias de lo más exigentes, las invitaciones de boda originales e ideales, son las que ellas mismas puedan diseñar. Las bodas les gustan, las emocionan, se las llevan en forma de recuerdos, como si fuera un perfume. Se suelen pasar un año enterito para completar todo lo que conlleva una boda. Son muchísimos los detalles. Tiene que salir todo perfecto. Luego siempre falla algo. Es irremediable. A un camarero o camarera se le cae la sopa, o se va la luz en medio de la canción de comienzo del baile, o a la madre de la novia le da un apechusque. Eso cuando no les da a los amigos del novio por ir a cortarle la corbata con una motosierra…

¡Que todo salga perfecto! ¡A mi me van a decir de eso, que soy capricornio…!

Un poco de historia

Las invitaciones de boda proceden de la Edad Media. La nobleza se desmarcaba de la figura del pregonero. Y para ello utilizaba ya la imprenta en el siglo XIV De esa forma anunciaban a los invitados un futuro enlace. Una invitación, realizada por monjes, en la que figuraban los contrayentes y el lugar de celebración. Además de los escudos de armas de las familias de ambos novios o novias. Las invitaciones se sellaban una a una y con el sello familiar en cera.

A partir de ahí, la evolución ha ido en paralelo a la aparición de nuevos sistemas de impresión. En plena era digital, se han multiplicado las opciones. Se pueden imprimir desde casa. Las tarjetas tradicionales están experimentando una nueva vida. Es por el valor artesanal de ilustradores. Son los encargados de elaborar con mimo diseños personalizados. De gran valor sentimental para las parejas. De dilatada trayectoria.

Deja una respuesta