EL ESTILO DE LA FLORISTERIA: FLORMOMENTS RENUEVA LOS ESTILOS

EL ESTILO DE LA FLORISTERIA: Flormoments – Es una floristería online, muy competitiva en precio y con un servicio exclusivo para cada cliente. En cada pedido nos entrega un packaging especial donde el ramo es transportado seguro y fresco. Además va incluida siempre una tarjeta en el pedido. Esta es original de Flormoments.com y no es la típica que puedes comprar en el chino. Además se entrega un manual de como mantener el ramo fresco durante más tiempo. Sirven en toda España en 24h.

Bodas – Consejos para un día perfecto y para que no te pierdas ningún detalle

Las bodas se han convertido en el momento ideal para recrear esos entornos irresistibles que vemos en Instagram. Y las flores, los obsequios para los invitados, la decoración y la música están al mismo nivel que el vestido de la novia o el banquete. Cuando cuides cada uno de los detalles, la boda será el día perfecto que solo se vivirá una vez. Es importante saber qué entorno queremos lograr. Algunas personas prefieren un estilo natural y bucólico. Otras una boda al estilo surfista o hippie.

EL ESTILO DE LA FLORISTERIA3

CONTENIDOS

EL ESTILO DE LA FLORISTERIA: FLORMOMENTS

Decorar con flores

Guirnaldas, rincones aromáticos, anuncios en hojas frescas. Las flores, cuanto más frescas, mejor. Los diseñadores pueden ayudarnos con los mejores consejos para elegir flores en el día de la boda. Velas, jarrones, plantas, a veces no sabes por dónde empezar. ¿Has visto un ramo que no te puedes sacar de tu cabeza? Dale una foto a tu florista, un dibujo o cuéntale qué es lo que más te gusta. Normalmente en todos los lugares de bodas, ponen una decoración floral.

EL ESTILO DE LA FLORISTERIALa decoración en una boda es fundamental. Una naturaleza muerta bien recibida, o una ceremonia meticulosa, romántica, un rincón elegante, bonitos pero discretos centros de mesa… Todo debe tener una concordancia, el mismo estilo, colores y flores en armonía. También el ramo. Para realizar las actividades de la floristería, es necesario que se  tenga un amplio conocimiento de la profesión. Esto es algo importante. Se nota cuando un floristo o una florista es o no es un experto o experta en su sector o en su sectora.

Por otro lado, es bueno que el florista o florista tenga ideas sobre jardinería y botánica en términos de cuidado de las flores y conocimiento sobre ellas. Necesitan saber cómo adaptar una especie de planta a sus necesidades de agua y sol, qué enfermedades la afectan y cómo aconsejar al cliente. Los floristas tienden a ser cercanos y amigables. Necesitan leer los sentimientos de las personas para poder cumplir con las expectativas.

Desafortunadamente, los floristas también se enfrentan a una competencia desleal: los supermercados. También los vendedores ambulantes que venden flores y arreglos de mala calidad y menor estilo tirando los precios de algunos arreglos florales. De todos modos, las flores aún adornan balcones, terrazas, jardines, parques y casas como un compromiso con la sociedad en términos de creatividad y belleza. Los floristas tratan de extender un poco más de alegría por el mundo.

EL ESTILO DE LA FLORISTERIA4

EL ESTILO DE LA FLORISTERIA: FLORMOMENTS – ESTILOS

Estilo tradicional

Los arreglos tradicionales de flores son casi siempre europeos. El estilo flamenco intenta agrupar diferentes tipos de flores. Rosas y clavos dispuestos en forma circular al estilo Biedermeier. Varios círculos de flores específicas que forman líneas de flores diferentes. Es este un estilo que se distingue por su apariencia limpia e impecable. O el estilo en cascada que es cuando las flores y otros materiales caen fuera del borde del contenedor.

Estilo lineal

Hay varios estilos agrupados dentro de la categoría lineal. Las flores y otros materiales se colocan verticalmente y horizontalmente sin cruzarse. Grupos específicos de flores se colocan paralelamente a otros grupos, nunca convergen en ningún punto. El estilo enfatiza la presentación de líneas dentro de un espacio limitado.

Debemos darnos cuenta de que la flor es un producto de lujo. Por eso para las floristerías es muy importante tener clientes permanentes, como restaurantes, hoteles o tiendas de ropa, que garanticen la compra semanal de flores. Otra clave es que las redes sociales funcionan muy bien. Reciben muchos clientes gracias a ellas. La elección de la flor es fundamental, para el cliente. Las fechas más tradicionales, como el Día de Todos los Santos, el Día de San Valentín o el Día de la Madre, son los días de ventas para las floristerías más tradicionales, y para casi todas excepto una minoría que pueda tener clientes muy poco comunes, de esos y esas que gustan autollamarse “exclusivos” pero que muchas veces no saben ni hacer la o con un canuto.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta