Se han puesto de moda las empresas de organizacion de bodas. ¿Quieres saber cuales las últimas tendencias que manejan los profesionales?
Las tendencias actuales para bodas son muy variadas. Debes procurar lo que mejor se adapte a tu gusto y presupuesto. Los colores en la decoración, es algo muy importante, debido a que después de los novios, es lo siguiente en que se fijan los invitados. Las bodas temáticas siguen de moda, de hecho, es mucho son mucho más divertidas. Vamos a ver en este post lo último en tendencias bridal.
TENDENCIAS PARA TU BODA
Los colores, cuando están bien elegidos sorprenden a los invitados. Lo último en los banquetes de bodas son las tonalidades vistosas y energizantes, consiguen un efecto impactante y el que los recuerdos de este día sean inolvidables.
Si tienes opción de elegir la mantelería procura que sean estampados divertidos y vistosos. Las mesas alargadas se imponen últimamente, se decantan los novios por este tipo de ordenación de mesas, las tendencias cambian y la gente suele cambiar con ellas, eso no quita que no siga habiendo una mesa principal.
Es divertido combinar diversos elementos decorativos, ya sean en tamaños o en texturas. Puedes elaborar una mesa de entrada con objetos que tengan valor sentimental, marcos con fotos, jarrones, pañuelos, sombreros y una infinidad de cosas que a ti y al novio, se os ocurra para hacer de esta mesa un rincón personal, y compartir con los demás un poco de la trayectoria de vuestras vidas. No te olvides que el vintage está de moda.
En la decoración de la ceremonia, ya sea en una iglesia o en un ambiente privado, está bien combinar los arreglos florales con ramas, cristales, telas, y mucho color para tu «altar». Para un ambiente de cuento de hadas empieza decorando de la misma manera el camino por donde pasarás hasta el altar.
Para las bodas al aire libre, se puede jugar con las ubicaciones de las sillas, dando formas de curva, de espiral, o lo que más te guste, dando así un toque de novia moderna y vanguardista. Unas buenas temáticas para el montaje de la ceremonia son los estilos hindú y árabe, se basan en muchos colores y puedes jugar con luces multicolores dando un toque muy divertido a todo. Los centros de mesa altos dan impresión de majestuosidad y elegancia.
Para sorprender puedes añadir al cortejo de niños que te acompañe o a las damas de honor carteles pequeños con escritos, por ejemplo «Ya está aquí la novia». La tendencia para este 2014, en lo que a invitaciones se refiere, nos sugiere el uso de colores, tipografías e ilustraciones divertidas.
El estilo «hipster» también se ha incorporado a la nueva tendencia bridal. Tus damas de honor con vestidos distintos, peinados a lo loco, gafas estrafalarias, que también las puede llevar tú, el novio con unos tirantes coloridos, dando el toque novedoso y moderno de una pareja que busca huir de lo aburrido, sin llegar a ser «hortera».
Para estos tiempos modernos hay sitios web que ofrecen armar una lista de obsequios de boda, acorde con tu gusto. Planifican contigo desde el trayecto de tu luna de miel hasta la posibilidad de hacer aportaciones para un regalo conjunto.
MÁS IMÁGENES