Regalar un cactus es una aventura.

El cactus es una planta muy hermosa e ideal para decorar cualquier espacio, ya sea en casa o en la oficina. Regalar un cactus es una aventura.

Existen en el mercado multitud de plantas de diferentes tamaños y colores uniformes, que se pueden adaptar a tu idea de decoración. Sus precios son bastante asequibles e incluso puedes hacer tu propia maceta con un cactus dándole forma con cartulina y luego decorándola con luces del estilo deseado.

De la misma forma, puedes coser peluches para acoger al cactus y agregar flores o rayas de colores para hacerlos más atractivos. Los puedes encontrar en todos los tamaños y las macetas con infinidad de diseños, que pueden ir desde los más sencillos hasta los más sofisticados.

Por todo esto podemos asegurar que comprar cactus y suculentas puede ser  la base para un buen regalo de cualquier celebración. Si quieres, puedes comprar un mini cactus y colgar un bonito detalle en una de sus ramas.

Cosas en forma de cactus

Tienen la peculiaridad de que colgándolos alrededor del cuello protegen a la persona que los posee, por lo que el hecho de que tengan forma de cactus solo confirma esta protección. Tener tu propio llavero con forma de cactus es una excelente manera de regalar algo pequeño, hermoso y muy significativo.

Solo busca una tienda donde los personalicen para que puedas agregar una cita de un libro famoso o una frase inspiradora para ese ser amado que siempre te mantiene en sus pensamientos. Puedes hacer tus llaveros tú mismo o misma entrelazándose o con una hoja de acetato que puedes cortar o moldear de la forma y tamaño que desees.

Hay velas de todos los tamaños y colores disponibles, puedes comprar varios colores o patrones diferentes y colocarlos en una caja llena de dulces y entregarlos junto a un cactus. Si decides regalar un cactus real en lugar de un regalo relacionado con un cactus, puedes decorar la maceta que contiene o hacer tu propia maceta y decorarla de la manera que sea apropiada para la situación.

Lo mejor de regalar un cactus es que le damos a la persona que lo recibe mucha protección y cuidado de todas las malas energías que lo rodean. También hay que tener en cuenta que los cactus no son plantas que requieran mucho cuidado, son relativamente fáciles de mantener, por lo que son ideales para todas las personas olvidadizas.

Estas plantas tienden a florecer de vez en cuando y desprenden un aroma muy especial que todos adoran. Cuando un cactus florece dentro de la casa, se dice que da paso a las buenas energías y alienta a los buenos espíritus a cuidar de esta familia. Asimismo, para quienes trabajan, puede ser un punto diferente en su oficina porque los cactus ayudan a las personas a concentrarse mejor y las protegen de las ondas que irradian los dispositivos electrónicos.

Hay muchas cosas que puedes hacer para regalar un cactus, y aquí te acabo de dar algunos consejos para que este regalo sea aún más maravilloso de lo que ya es. Incluso puede ser un regalo original para una boda.

Regalar un cactus es una aventura.
Regalar un cactus es una aventura.

Los cactus son los mejores regalos que le puedes dar a una persona, porque le das seguridad, deseos y una excelente atmósfera protectora.

El peyote

También conocido como Hikuri, Carne de Dios o Mezcalito, es un cactus que germina en algunas zonas desérticas del norte de México y en algunas partes de Estados Unidos. Siete octavos de la planta están enterrados en el suelo. La parte del interior del suelo, la raíz, es muy similar al rábano.

Lo que sobresale se conoce como cabeza. Y cada uno de ellos tiene segmentos también llamados botones. Una flor crece en el medio. Su ingrediente activo es la mescalina. Un alucinógeno fuerte que es capaz de inducir la visión en quienes lo consumen. Ocupa un lugar privilegiado en la cosmogonía de la tribu indígena Huichol, etnia cuya forma de vestir respeta el camino de los peyotes, colores llamativos a los que tienen acceso, entre otras cosas, gracias a los efectos del propio cactus. Es un buen regalo…

Regalar un cactus es una aventura.
Regalar un cactus es una aventura.

Detalles de moda

Los cactus y las suculentas son plantas muy resistentes, requieren poco cuidado y son perfectos como obsequios de boda. Haz tus recuerdos con cactus y suculentas en tu día especial y haz felices a tus invitados que recuerden tu día especial con un detalle de boda único con plantas vivas.

Los cactus y suculentas son plantas que se regalan para bodas de moda, de eso no hay duda. Pequeños, bonitos y fáciles de cuidar, los cactus de boda se han convertido en uno de los regalos más populares para las parejas. Si también estás pensando en obsequios orgánicos, piensa que los cactus y las suculentas se caracterizan por ser plantas particularmente fuertes, resistentes y longevas.

Al requerir tan pocos cuidados cualquiera podrá mantenerlos con vida durante mucho tiempo, por lo que el recuerdo de tu boda también perdurará en la memoria de los participantes que reciban sus cactus.

¿Todavía te preguntas dónde comprar un cactus para regalo de bodas?

53 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta