6557056 / Pixabay

FLORES DE AMOR Y SEXO EN UNA VELADA PERFECTA

Claves para tener éxito en una velada sexual – Accesorios y flores de amor y sexo para una velada perfecta y una vida sexual activa y saludable…

Para preparar una velada de lo más sexual y erótica se nos ocurre que antes de nada hemos de recurrir a la inestimable ayuda de productos eróticos. Y qué mejor obviamente que informarnos de la mano de un sex shop. Pero no de uno cualquiera sino de aquél que incorpora, además de la venta de productos eróticos, el asesoramiento profesional sexológico. Hablo en esta ocasión de Vivesexshop.com, una compañía apoyada por profesionales titulados en los campos de la Enfermería y la Sexología (Psicología) porque no solo venden productos eróticos sino que más bien dan soluciones y asesoramiento a todo género de inconvenientes sexuales, tanto físicos como psicológicos. Incorporan continuamente nuevas referencias al catálogo para ofrecernos los productos más tecnológicos y seguros del mercado, siempre y en todo momento cumpliendo con todos y cada uno de los cánones de calidad impuestos por la UE. Engloban soluciones que mejoran tanto la vida de solteros como de la vida en pareja. Puedes saber más de este sitio Visitando su web.

Podríamos empezar por las rosas, o mejor aún los pétalos de rosa. No cabe duda que son en sí mismas un toque de romanticismo. Sobre todo esos fabulosos pétalos de flor con esencia a rosas. Desperdiga los pétalos de forma rebosante sobre una ubicación romántica, o bien crea una trayectoria de pétalos para marcar el camino hasta el lugar en dónde vamos a practicar el amor. Los pétalos de rosa son energía creativa, para soñadores. Mucho más que los juguetes eróticos, que también será bueno tengamos en cuenta para nuestra velada sexual y romántica. Pensemos en vibradores y consoladores hasta lubrificantes y productos cosméticos.

FLORES DE AMOR Y SEXO EN UNA VELADA PERFECTA
6557056 / Pixabay

El caso es que comienzas a planear una completa noche de amor. Y solo precisas imaginación, ganas, y continuar llevando a la práctica algunos consejos.

Paso 1: Motívate

Puedes releer un capítulo de cincuenta sombras de Grey, ver la película más romántica o bien más erótica y que más te guste. O bien poner un rato la película de Lucía y el sexo.

Paso 2: Enciende las luces

Las luces sutiles invitan al sexo más que la oscuridad, para llegar a ese punto… Cuando vayáis por el postre comienza a bajar la intensidad luminosa, y vas a ver como todo fluye.

Paso 3: Poneos en situación

Interpretar a alguien, hacer que no sois vosotros, va a dar un plus de erotismo y diversión que os sorprenderá.

Paso 4: Relájate y goza

El truco de los especialistas para gozar al máximo es demandarse menos y entregarse considerablemente más.

Paso 5: Una ayudita extra

Debes hacerte con los juguetes eróticos más sensuales. Cualquier detalle extra en ese sentido que hace de esa noche una cita singular.

Cuando ella se cruza en tu camino, seguro que sentías tu corazón palpitar más veloz. No como en las películas, sino que se trataba de una sensación considerablemente más real, podías sentir de qué forma los latidos se desbocaban en tu pecho. ¿Verdad? Y seguro que a ella le pasaba lo mismo. De nos ser así, mal iríamos… Si bien, al unísono, cuanto más cerca estáis el uno del otro más os parece que la cosa puede llegar a estar fuera de vuestro alcance. Pero una risa, los pasos al pasear valiendo la redundancia, las ocurrencias nerviosas y las preguntas más comprometidas, la seguridad al encarar los desafíos de una prometedora noche de sexo, las refulgentes propuestas y el aroma de su pelo en el aire… Todo ello hace que sepáis que está al llegar, el sexo y el amor.

Antes podéis haber quedado encantados con la fragancia de unas Orquídeas blancas, o de otras diferentes flores. Unos claveles o unas rosas. ¿Te sabes el cuento del mago que transformó a una doncella en clavel para salvarla de un desalmado chef que deseaba matarla?

Orquídeas

Al hablarte de las orquídeas, tengo que decirte que estas representan la perfección, la delicadez y la seducción. Y a continuación piensas que, realmente, las pequeñas imperfecciones de ella son las que te han enamorado.

Tulipanes

¿Qué tal los tulipanes? El origen de estas preciosas flores está en Turquía, si bien en la actualidad sea Holanda su máximo productor. El nombre “tulipán” deriva de la palabra utilizada por los soldados turcos para llamar a su turbante, dada la semejanza entre exactamente el mismo y este género de flor. Tras darle vueltas a la cosa, podemos justificar que aparezcas a la cita con un hermoso ramo de flores de amor en tus manos. Que puede ser también el tradicional ramo de rosas. 

El caso y la cuestión es que esa noche sea la más romántica y sensual del año. Como si no hubiera un mañana. Una noche singular, porque ya habrás aprendido a organizar una velada romántica más que bien. Por cierto, los tonos de las candelas van a depender del entorno que desees crear. A juego con las flores. 

Candelas o velas rojas: Representan la atracción sexual, el amor, el vigor, la salud, y es asimismo el tono de la vida.

Flores y música

Las flores aportan vida y aroma al sexo, con lo que tener un ramo de flores frescas aportará un bonito detalle al entorno. Pero la música romántica no puede faltar si quieres crear el entorno perfecto.

74 / 100

Deja una respuesta