Más ideas originales para bodas. Casarse a lo rockabilly no es algo muy común pero puede ser muy divertido.
Una boda rockabilly es como viajar en el tiempo y aterrizar en los 50’s. Una boda divertida y llena de glamour que conseguirá que todos los participantes disfruten a lo grande y se sientan envueltos por esta época. También tiene que ver mucho el estilo pin- up, que nos hace recordar a Marilyn Monroe, o a la no menos famosa «Betty Boop». Katy Perry, nos dejó por un tiempo recuerdos de esta época, en sus videos, encarnando la imagen de una chica pin-up. Bueno, pero a lo que íbamos, una boda rockabilly.
Primero, vestido muy ajustado a la cintura, peinados retro o vintage, zapatos de tacón, faldas fifties (estilo lady), los colores rojo y negro (también se llevan mucho los tonos pastel) y lunares, muchos lunares. Para los chicos, los peinados con tupé, haciéndonos recordar a Elvis Presley, y mucha gomina al estilo «Grease». Pantalones rectos, zapatillas, trajecillos con apenas dos botones, zapatos rocker de suela ancha y corbatas estrechas al estilo cowboy.
Es esta una boda temática, así que los invitados deben vestirse para la ocasión. Seguramente en el momento que reciban la invitación, se pondrán a pensar con una sonrisa en los labios, ¿y qué me voy a poner? Es un tema que invita a la fiesta, a pasarlo bien y al baile, mucho baile rock and roll.
La decoración de las mesas puede ser en negro y rojo, con manteles de cuadros. En la mesa de entrada con tus recuerdos y los del novio (fotos, alguna ropa de cuando fuisteis pequeños, algún juguete), puedes decorarla también con botellas de coca-cola pequeñas, unas llenas y otras con flores, con cintas de lunares y cualquier cartel o cosa que recuerde los 50’s.
La novia, podrá ir de blanco o no. Pero si elijes un vestido blanco, intenta darle un toque alegre con una falda de tul rojo por debajo del vestido o una faja de lunares. Ya sabes, labios con carmín rojo, pestañas postizas, pelo retro y unos zapatos combinando con el color que más destaque. Esta es una temática que permite abusar en los colores, ya sean fuertes o suaves.
Imagínate con tus familiares e invitados trasladados a esta época tan «molona», moviendo el esqueleto a lo loco, empezando esa nueva fase de tu vida (te casas) al mejor estilo de los 50’s.
MÁS IMÁGENES:
[…] IDEAS ORIGINALES PARA BODAS: CASARSE A LO ROCKABILLY […]