FLORISTERÍAS EN ARKANSAS
Tal vez sea una coincidencia, pero el año pasado parece que se ofrecen más ramos de flores de temporada en cafés y panaderías locales y en granjas de flores locales.
Ya sea en respuesta o no a la pandemia que nos ha hecho detenernos y oler las rosas, es difícil pensar en una mejor manera de comenzar literalmente el día con un capuchino y flores recién cortadas.
Las flores frescas te hacen feliz y te sientes aún más justificado al hacer tales compras sabiendo que apoyas a tus vecinos y al mundo en general.
Andrea Wills de Felder Farm opera desde su ubicación urbana en Little Rock. Se llama a sí misma una «cultivador de flores accidental», ya que su granja se dedicó originalmente a la producción. Conoce el efecto de las flores en las personas. «El mayor logro es poner flores en manos de otras personas como yo; «He conocido a tanta gente desde la pantalla de mi puerta».
Daniel Evans de North Main Farms en Searcy es un poco nuevo en el juego. De hecho, vendió sus primeros ramos de flores el mes pasado. Tiene tres días con Five Acre Farms. Trabajó durante años, aprendió a cultivar verduras y cortar flores. Recientemente comenzó su propio jardín y quería incluir flores en la mezcla. Al igual que Felder, obtiene una satisfacción personal al conectar a sus clientes con sus flores.
«El mayor logro es ver un hermoso arreglo en el mostrador de alguien y que todavía se ve saludable una semana después de dárselo», dice Evans.
Anna Brumfield, también de Flower and Fiddle by Searcy, ha estado cultivando un jardín durante dos años y, aunque agregó flores para cortar el año pasado, este también es su primer año de ventas. Sus arreglos se pueden encontrar en Wild Sweet William’s Baking House and Doorframes, una boutique en el centro de Searcy.
Diseñó y trabajó en flores durante años, pero dijo que su amor por las flores creció aún más cuando comenzó a crecer a partir de semillas. «Trabajar en la naturaleza, comenzar desde la semilla y finalmente poder compartir flores con otros es un negocio nuevo», dijo.