Mucha gente suele decir que todo ya está inventado, pero nosotros no pensamos así, por eso hoy hablaremos de NOVIA, VESTIDOS CON ENCAJES Y MÁS.
A cada año se introducen ideas novedosas en el mercado de las bodas. Novedades que hacen el deleite de nuestros clientes más exigentes. El primer punto a tener en cuenta al buscar información sobre bodas es el estilo que tiene cada novia, porque las hay clásicas, modernas o atrevidas. Cada una decidirá el estilo según sus gustos, buscando locales tradicionales o rodeados de naturaleza para compartir con sus invitados.
El romanticismo no es una moda, es una forma de ser, que hace que la novia se decante por formas y colores más suaves y tonos pasteles. Cuando está bien asesorada el resultado final es magnífico.
El color rosa últimamente tiene casi más protagonismo que el blanco. En lo que se refiere al vestido de la novia, puede estar confeccionado totalmente en éste color o con matices rosas. La mayoría de las firmas más famosas le han dejado un hueco de honor al color rosa en sus colecciones.
Una de las nuevas tendencias son los vestidos camiseros, en los que se combina a la perfección la blusa con la falda, con mucho glamour. Encontrarás muchas de las faldas con bolsillos internos. Pronovias e Inmaculada Zapardiez, son ejemplos de las muchas firmas que apuestan por ésta tendencia novedosa.
Los encajes jamás han dejado de ser protagonistas en los vestidos de bodas, pero en el 2015 es más que acertado apostar por él. Cada año se reinventan las formas. Este año los finísimos encajes y guipur (que sería el encaje en relieve) artesanales que en su mayoría con acabados espectaculares.
Hay vestidos de novias confeccionados totalmente con tela de encajes, pero también los encontrarás combinados a la perfección con finísimas telas donde el resultado es la comodidad para vestir, lucir y deleitar a los ojos.
Las transparencias o semitransparencias combinadas con escotes velados (tapados con una tela sutil) son también tendencias que nos acompañan en éste 2015. Permiten a la novia insinuar sin dejar de tener un cierto aire sofisticado. En ésta categoría también incluimos los vestidos de mangas largas, trabajados con finas sedas, tul o el chiffon. Encontrarás mangas abultadas de estilo princesa y discretas, alargadas y entalladas hasta el puño.
Muchos diseñadores se han preocupado por lo que verán los invitados cuando estés de espaldas a ellos, ya sea en el altar o en la misma recepción. Por ello han creado modelos con escotes para todos los gustos, haciendo destacar ese lado de nuestra anatomía tantas veces menospreciado.
También están los estilos más austeros, con cuellos altos, de líneas rectas, sin ningún rastro de volantes. Como accesorio complementario están los guantes, los hay de muchos estilos y telas que van desde los muy largos al estilo Rita Hayworth, los muñequeros, los guanteletas (sin dedos), marcarán la diferencia la manera y tejido en que estén confeccionados.
Para las novias más sencillas, están los vestidos ibicencos, hippies o bohos (bohemios, desenfadados), confeccionados en tejidos naturales como el algodón o lino. Este estilo de vestido ya no es exclusividad sólo de los mercadillos, muchas firmas famosas como Charo Ruiz o Yolanda Cris están apostando por él por ser alegre y desenfadado. La verdad es que pienso que han llegado en buen momento y seguramente se quedarán en este mundo de novias y bodas.
Más imagenes: