scotland yard glamping: acampadas de lujo por el estado de NY

Brooktondale, NY – Glamping o “campamento glamouroso”.

Siempre ha parecido una idea para las personas que no gastan tiempo en decidir cómo irse de vacaciones. Vas a un hotel de lujo o a acampar. Consigues el aire acondicionado o maltratas los elementos de la naturaleza. Solicitas el servicio de habitaciones o preparas tu propia comida. ¿Piensas que no podías hacer ambas cosas?

Siento decirte, o mejor no, me alegro comunicarte, que estás equivocado, equivocada o equivocade…

Te pongo fotos de un viaje de glamping por el Estado de Nueva York. Para que veas como se puede disfrutar de las casas pequeñas en los árboles en AirBnb y cómo de bueno es el Scottland Yard Glamping. Esto es en Finger Lakes, un área que promete naturaleza y muchos animales amigables alrededor.

Esperarás, probablemente, una colección de yurtas o tiendas de campaña en un campo cerca de Ítaca, quizás amaneciendo con las cosquillas de las gallinas.  Pero tan pronto como entras en la propiedad de Scottland Yard, tu sentido de la aventura aumenta.

El camino hacia Glampsite está lleno de flores, mosaicos, enredaderas y fuentes burbujeantes. Al instante, te sientes transportado fuera de la red a un oasis escondido.

TTe recibirá Duane Scott, propietario y operador de Scottland Yard, junto con su esposa Andrea. Duane te dará una cálida bienvenida y te acompañará a un primer recorrido. El lugar quita el aliento. La tienda glamping es mucho más que una tienda. La habitación completamente amueblada tiene una cama suave, ventilador, batas, toallas, libros, cafetera, tazas, mini refrigerador y manta eléctrica para las noches frías. Hay hasta una refrescante botella de jugo de limón esperándote.

La atención al detalle continua en todo el lugar. Los Scotts son expertos en paisajismo de oficio, por lo que los senderos del jardín te guían naturalmente a través de la propiedad con un flujo decidido. Ellos mismos construyeron todas las comodidades. La destreza artesanal es evidente en cada mesa, puerta y pajarera talladas.

Tan pronto como ingresas a la propiedad ves que hay un verdadero esfuerzo por sumergirse en la naturaleza. Todo lo que se oye es el canto de los pájaros, el agua que corre y el grito ocasional de un pavo real vivo agitando sus largas plumas balanceándose sobre la hierba.

Screenshot 1214 Screenshot 1213

“Este es el pavo real rey”, explica Duane.

Hay muchos baños portátiles para cuando es necesario, pero los invitados tienen acceso a dos baños grandes y limpios en el espacio para eventos Yard de Scottland. Allí encontrarás baños, lavabos y duchas de agua caliente.

Por la noche, la propiedad se transforma con luces parpadeantes y linternas en cada tienda y cabaña. La visibilidad no es un problema. Las fogatas de otros huéspedes también iluminan los rincones más oscuros de la propiedad, agregando un brillo suave a cada rincón del vecindario.

Cada uno de los glamps tiene parrillas y herramientas. Debes llevar tu propio líquido para encendedor y de arranque, o puedes comprar algunos en la tienda.

¿Hay aire acondicionado? No. Pero estás fresco con las bebidas frías junto a la piscina. La temperatura cálida durante el día se suaviza por la noche.

Glamping feels magical at this Finger Lakes farm (video)

20 / 100

Deja una respuesta