¡¡¡El día más esperado ya está aquí!!! Eso es lo que piensan todas las novias, estén donde estén, ya sean del color que sean, creyentes o no. Es un día que conlleva mucho trabajo, estrés y alguna que otra vez algún disgusto. Para una novia este día es único y por su puesto ella también es única!!!
Después de ya tenerlo todo preparado, lista de boda, iglesia o juzgado ( o un lugar para la boda sólo en el civil, se es el caso), restaurante, viaje, peluquería, ( ¡y el novio por supuesto!) llegan los dos componentes más importantes: vestido y arreglos de flores, porque uno lleva al otro, un vestido debe estar acorde con las flores ( o las flores acorde con el vestido). El ramo conviene elegir según el vestido, tipo de tela, estilo, lago, corto.
Según la temporada en que nos encontremos también debería estar enfocado los arreglos florales, en primavera y verano se suele escoger colores alegres, motivados pela estación, aún que el clásico blanco jamás saldrá de moda puesto que con toques de verde “pistacho”, se puede conseguir la impresión de frescor, que te alegra los ojos y te da la sensación de menos calor.
Ah! nos íbamos olvidando algo tan importante… la música, para ese día especial, que no falte la buena música, de fondo a la hora de la comida o cena y más “animadilla” para mover el esqueleto después de pasado todo el estrés. Sólo queda felicitar la feliz pareja y ¡desearles una buena luna de miel!