Con la ayuda de sus estudiantes, Rachael y Cameron exploran soluciones de vivienda sostenibles y asequibles en un sitio de 6 acres en Boone, NC.
Sus microcomunidades están completamente fuera de la red, con energía solar, recolección de agua de lluvia, inodoros de compost y estufas de leña. Han construido 3 casas pequeñas hasta el momento y todas las estructuras y cabañas son temporales para cumplir con las regulaciones locales.
Gran proyecto.
Estas personas predican lo que dicen de una manera profunda. Me gusta que parte del proyecto proporcione a los estudiantes viviendas asequibles. Los jóvenes, a su vez, aprenden nuevas habilidades, desarrollan sus valores y también ahorran dinero.
Este video puede enseñarnos a todos lo que es realmente importante en la vida y cómo imaginar nuevas formas de vida que eliminen todos los excesos en los que tanto se enfoca nuestra cultura. El «aula» que crearon se ve natural y realista. Incluso en el triciclo eléctrico que montan, el estilo de vida no es aburrido ni forzado. Estas son lecciones de vida invaluables.
Todo parece estar sobre su eje y es difícil saber qué desastre, guerra, desastre natural o cambio autoritario/totalitario en la política de gobierno vendrá después y perturbará o impedirá el curso normal de nuestras vidas. Y la pequeña comunidad que han creado es perfecta, especialmente para los duros inviernos de Carolina del Norte. Realmente son admirables Rachael y Cameron por esta visión inspiradora, arraigada y atractiva de una forma de vida diferente y refrescante. Es la vida lejos de los atascos, el ruido, los gases de escape y la contaminación.
Admirable el compromiso de la pareja con la sustentabilidad, el crecimiento y la comunidad. Las personas a menudo parecen estar buscando la mejor o la única solución o su hogar «eterno», cuando normalmente se necesitará un hogar diferente en muchas etapas de sus vidas. Creo que muestra cómo más personas pueden colaborar y experimentar, mientras mantienen una vida convencional, hay tantas alternativas.