Estás preparando tu boda y por eso te interesa ver las más bonitas bodas. Un reportaje de boda canariña podría darte ideas.
Ya empieza el mundial de fútbol, y hay novios muy atrevidos, que han decidido tematizar su boda con los colores del país que alberga este mundial. Los colores verde y amarillo, sabemos que «casan» perfectamente. El verde nos transmite ese frescor que nos hace falta cuando suben las temperaturas y el amarillo está simbólicamente relacionado con la nobleza, por lo del dorado.
Una boda temática no está reñida con la ceremonia religiosa, con creatividad y armonía, puede resultar una boda fantástica. Las iglesias suelen quedar de lo más preciosas cuando les añadimos colores.
Ya sea en espacios cerrados o abiertos, el verde y el amarillo darán esa alegría que buscabas al elegir estos colores. El menú podrá ser el que más les guste a los novios, ya que el plato típico de Brasil es «la feijoada» y no creo que «pegue» mucho con una boda. Luego están los asados, en Brasil son muy conocidos por sus barbacoas. Para los entrantes, hay una infinidad de aperitivos que se pueden elegir en tonos verde y amarillo, combinados con otros tonos, por supuesto.
Una de las grandes características brasileñas es también la repostería, se consiguen sabores exóticos en prácticamente todos sus dulces, con matices gustativos que van desde el plátano, la piña, hasta el maracuyá o el coco. Pero no te olvides pedir que sirvan a tus invitados una buena «caipirinha», que es la típica bebida hecha con aguardiente de caña de azúcar. Se puede hacer también con vodka, pero entonces es una «caipirosca».
Para regalar a los invitados como «souvenirs» hay en el mercado una infinidad de cosas que puedes comprar, todas en los colores de la temática elegida: monederillos, pequeños balones de fútbol, chanclas, abanicos, y mucho más.
Procura recibir a tus invitados en la fiesta con collares de flores en verde y amarillo, quedan genial. Pon una mesa con tus recuerdos y los del novio, fotos antiguas con vuestros amigos, objetos que para ambos tengan un significado especial, y si encuentras una máquina antigua de escribir sería ideal, para que los invitados dejen algo escrito. Luego lo puedes encuadernar todo y tener un gran recuerdo de este día.
En cuanto al vestido de novia, lo puedes llevar blanco con toques puntuales en verde o amarillo, y el ramo sí, te aconsejo que lo cargues bien en estos dos tonos, te quedará precioso. Si eres una novia atrevida y te decantas por llevar un vestido con color, tienes un abanico de tonos desde el suave hasta el más fuerte que, bien elegido (vestido y color), dará un toque novedoso y divertido a la boda.
No estaría mal que para después de la comida o cena, te cambiaras y te pusieras cómoda, ponte un vestidillo vaporoso, corto que te dé soltura para bailar, sandalias a juego. disfruta de tu día y pásatelo en grande.
MÁS IMÁGENES:
[…] Descargar imagen More @ floresonline.eu […]